lunes

Organizando...




Después de una intensa semana de Corpus para algunos y de trabajo para otros, sigo igual de liada y ajetreada, aquí os muestro mi ordenada mesa de trabajo en plena bullición desde hace unas cuantas horas y por lo que veo seguirá así a lo largo de toda la semana. Nerviosa, excitada, inquieta y un montón de cosas más... y diréis pero que le pasa ahora? pues que estoy a menos de dos semanas de la inauguración, organizando mil cosas, haciendo recuento de todos los diseños que quiero presentar y enseñaros y sobre todo histérica pensando en si os gustarán después de haberlos hechos con tanto amor y cariño.. Sigo al trabajo pero necesitaba saber algo de vosotros y daros alguna que otra explicación por mi ausencia, prometo teneros al corriente de mis movimientos.
Un besO enorme!!

http://www.marderedin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario