miércoles

¡Una diosa llamada Avelina!

Colección de Tiaras

www.marderedin.com

Tiara Atenea

En la mitología griegaAtenea es la diosa de la guerracivilizaciónsabiduríaestrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. Una de las principales divinidades del panteón griego y una de los doce dioses olímpicos, Atenea recibió culto en toda la Grecia Antigua y su área de influencia, desde las colonias griegas de Asia Menor hasta las de la Península Ibérica y el norte de África.
Su simbología ejerció una profunda influencia sobre el propio pensamiento de aquella cultura, en especial en los conceptos relativos a la justicia, la sabiduría y la función social de la cultura y las artes, cuyos reflejos son perceptibles hasta nuestros días en todo el Occidente. 

Inspirada en toda esa fortaleza, energía, resistencia y vitalidad hemos conseguido esta tiara pues son los mismos mismos adjetivos que definen a los pequeños de la casa y en este caso a ellas, que son las princesitas, así que estos diseños son para ellas. Al hacerlos he pensado que pueden jugar con ellas y hacer que sus juegos sean los más reales posibles pero es que también me parecen muy lindas para utilizarlas como felpitas... Hay terminadas cinco Tiaras más que podéis ver en mi página web!!! Entrad y verlas que son preciosas, sin duda un regalo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario