miércoles

Un día otoñal :(


¿Que está pasando? ¿Ha vuelto el Otoño? El día gris y frío, la gente no está sonriente y miran al cielo preguntándose que es esa nube horrorosa que ha invadido nuestros cielos sin pedir permiso.... Estoy muy enfadada esta mañana, nos han robado la primavera de pronto.


¡¡ Quiero que regrese "MI PRIMAVERA"!! ¿?




Bueno aún con mi cara de acelga os seguiré mostrando más diseños nuevos que ya están terminados, entre ellos una falda de novia que me encanta y estoy super contenta de como ha quedado al final, me parece especial, romántica, única y sobre todo y ante todo muy personal, es una falda que describe totalmente a una novia diferente...además lo que más me gusta es que al ser tan sencilla y estar hecha con una tela tan maravillosa se puede combinar por ejemplo con un top sobrio de un solo color y añadir un tocado que nos de ese toque de dulzura pensado para esta novia.

Falda de novia en seda y  brocado de algodón.

Tocado con flores de organza y encaje.Hechas a mano.



  

www.marderedin.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario