jueves

¡Condecoraciones para los nenes!



¿Como vais con el concursito? quedan ya poquitos días para saber quien ha sido el ganador y tengo que deciros que esta la cosa muy igualada, y yo, que creía que lo había puesto demasiado difícil... sois geniales todos!!

Ah!! ya tengo terminadas las condecoraciones para los nenes o para todos,jiji...me parecen super divertidas, ayer las estuve probando sobre una camisa y les da un toque muy muy chulo, además para cualquier camiseta básica o alguna camisa lisa quedan geniales...ya vereís.. estarán subidas a la web: www.marderedin.com en breves... pero os dejo un pequeño avance que como siempre vosotros sois los primeros para todo.

Condecoraciones
¿Que os parecen?? Me encantan!!!!
Oye! que no se os olvide participar en el concurso, espero seguid recibiendo vuestros email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario