martes

¡Comenzamos!


¿DONDE ESTÁ AVELINA?

Ya están aquí las fotos, ayer después de dar un largo paseo, elegí el lugar, me pareció muy divertido y refrescante...

Ayer tenía calor y decidí meterme en una fuente :)

He hecho varias fotitos para poder verla desde varías perspectivas.
He decidido dejar una semanita para adivinar donde me encuentro, no me hace falta saber la calle exacta, me vale con una pequeña descripción del lugar, es muy fácil y hemos pasado por allí cientos de veces.
El resultado del concurso se hará el el Martes 14 de Mayo.
La dirección a la que mandar el email con el lugar donde creeis que está Avelina es: marderedinweb@gmail.com. Lo he  hecho así porque creo que es mejor para la privacidad de cada uno de vosotros pero como dije ayer, publicaremos todos los comentarios después de conocer el resultado para que podaís verlos.
Estoy deseando conocer al ganador!!
¿ Donde está la Fuente?

¿.....?

¿.....?

¿.....?

¿.....?


1 comentario: