viernes

¡Avelina se va de fin de semana!


Quedan sólo unas pocas horas para que empiece el fin de semana, el último tirón para desconectar durante dos largos días y poder hacer lo que nos apetezca... ¿ Que haréis vosotros? Yo aún no lo sé, parece que el buen tiempo se queda con nosotros, así que es muy probable que disfrute del sol y la playa, acompañada de los míos, además tengo que terminar unas cositas y empezar otras nuevas y allí mi inspiración vuela mucho las lejos, el ruido de las olas al romper en la orilla, el sol reflejando sus destellos convirtiendo el agua en cientos de cristalitos, las gaviotas haciéndose notar, los niños jugando con la arena mientras una ola traviesa los moja y se escuchan carcajadas, todas esas cosas hacen que me sientas mucho más creativa y así poder crear diseños nuevos y originales y  que con ellos podáis disfrutar de todas las sensaciones y emociones que siento yo al realizarlos.

¡Feliz fin de semana y sonreír mucho!

www.marderedin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario