miércoles

Avelina



¡ Avelina en Cocorocó !

Hoy luce un sol esplendido y todo parece más bonito, más alegre , la gente está más contenta… Hay muchas más sonrisas por la calle, ¡¡hoy estoy muy,  muy feliz!!

Hoy quiero hablaros un poquito sobre mi nuevo lugar de trabajo, se llama Cocorocó y es un espacio donde trabajan un montón de profesionales de diferentes ramas y especialidades, entre todos nos ayudamos y es fácil resolver pequeñas dudas que van surgiendo. Todos compartimos un mismo espacio pero sobre todo existe un gran respeto por el trabajo que desempeñamos cada uno. ¡Es un lugar estupendo! Es aquí donde he comenzado a realizar mis nuevos diseños , esas prendas únicas que tanto me gustan y disfruto creándolas. Pronto os iré mostrando todas esas cositas especiales que ya estoy haciendo pensadas esta vez para un verano lleno de momentos inolvidables y recuerdos  imborrables.


www.marderedin.com

1 comentario: