martes

Avelina



¡La vuelta de Avelina!

He estado fuera algún tiempo,  descubriendo lugares muy diferentes… He conocido personas de otras razas con los que he compartido costumbres y experiencias y sobre todo he aprendido muchísimas cosas nuevas… cosas que espero compartir y  mostraros a partir de ahora, pues cantidad de ideas súper chulas andan por mi cabeza como locas, alborotadas y disparadas deseosas de salir hacia afuera, un montón de creaciones dulces, divertidas, especiales y exclusivas porque me encanta ser diferente y hacer sentir a los demás de la misma forma, es importante levantarse cada día con la sensación  de que somos personas únicas ¿No lo crees así? Si me dejas yo puedo ayudarte un poquito…

Ha llegado la hora de las presentaciones y no os puedo asegurar como será mi ánimo al  despertarme cada mañana, pues en el mundo suceden demasiadas cosas que pueden afectarme. Lo iréis comprobando , pero seguro que hay muchas, muchas sonrisas y sitios especiales donde podrás encontrarme… pero os aseguro que veréis muchas, muchas sonrisas y sitios muy especiales…  
     
¿Adivináis como amaneceré mañana? ¡¡ Os dejo algunas pistas !!

Avelina

                                                                                                 www.marderedin.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario