martes

¿HOY? ¡Nuevas cositas!



Hoy tengo encima de mi mesa un montón de telas, camisetas, esparteñas, folios, agujas, hilos, ilustraciones.... me llevara un buen rato recogerlo otro pero es que no termino una cosa cuando ya se me ha ocurrido otra, así que voy de una cosa a otra para que no se me escape ninguna idea :)
He terminado estas dos cositas, ¿que os parecen?

Diadema para niña o mujer. Esta echa a mano, decorada con plumas, botones de madera y  flores artesanales.


Cinturón para mujer. Queda fantástico para combinar con vestidos sencillos y pantalones para darles un toquecito  especial y diferente.
Podéis encontrarlo en mi página web: www.marderedin.com, esto y otras muchas cositas... Creo que han quedado bastante bonitos.

Bueno os sigo contando un poquito del juego que os comenté ayer, queremos tener un detalle con todas aquellas personas que me siguen día tras día, que disfrutan con mis diseños y mis locuras... he pensado en esconderme en algún lugar Granada y tenéis que adivinar donde me encuentro, me parece divertido..Así que estad pendientes por los lugares que paseáis porque puedo estar en cualquier sitio...os sigo contando!

Un besito a todos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario