lunes

Lunes!


¡Buenos días!
¿Como se presenta la semana? Espero que genial después de un intenso fin de semana, el sol desde luego no nos ha fallado, podría decir que hasta algo de colorcito ya he pillado :) , asi que con las pilas cargadas y la mente renovada comenzamos una enérgica y álgida semana, con mil cosas que hacer y alguna que otra sorpresita... pensad,pensad... sin duda me voy a un lugar propio del mes de Abril.

Comentaros una cosita por si os apetece, quería compartirlo con todos vosotros porque me parece algo de lo mas entretenido y divertido para compartir con la familia o con amigos y pasar un finde para no olvidar. Como os dije, he pasado mi fin de semana en la playa, con ganas de cambiar de lugar al que ir,comencé una intensiva búsqueda en internet y encontré un Camping super chulo con un montón de posibilidades, en Carchuna y en primera línea de playa, se llama "Don Cactus" (www.doncactus.com)
El sabado 20 es su cuarenta aniversario y están preparando un monton de actividades en honor a su cumpleaños, os cuento algunas para ir abriendo boca:
- Firma de libros por Patricia Romero Estevéz, La Abuelita mochilera y Redy
- Obsequio especial para todo el que venga disfrazado de su personaje literario favorito. Además se sortearán entre los disfrazados tres bautizos de Buceo ofrecidos por la Escuela de Buceo Dardanus de Calahonda.
- Exposición y venta de libros con 10% de descuento y regalo

40% ESPECIAL DE DESCUENTO A LOS QUE VAYAN A ACAMPAR CON TIENDA DE CAMPAÑA Y TRAIGAN Y LIBRO!!!!!
¡YO NO FALTARÉ!!

www.marderedin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario