lunes

Lunes


¡Buenos días!
Comienzo una nueva semana en la que me toca trabajar mucho se me han acumulado algunas que otras tareillas pendientes, mi viaje a Sevilla tiene mucha culpa de ello y el fin de semana también...Ah! se me olvidaba preguntaros que tal el finde, yo he visitado a Don Cactus en su 40 cumpleaños, lo he pasado genial, he visto caritas conocidas que me gusto mucho encontrar por allí disfrutando del ambiente tan divertido que consiguieron y el tiempo que fue increíble y nos acompaño en todo momento.




Quería comentaros que he terminado un falda preciosa con muchas florecillas para las más peque de la casa. Ahora que son fechas de muchos eventos y quería hacerlas sentir como princesitas, entra en la web para verla con detalle,aunque aquí os dejo una fotito y preguntar lo que necesitéis.
Otra cosita....a lo largo de la semana os voy a proponer una cosita para que participéis, que vamos hacer algo muy especial para vosotros, Avelina será la protagonista de este nuevo juego....os iré contando poquito a poco..

www.marderedin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario