viernes

¡ Avelina en la feria de Abril!


He estado en Sevilla, en la "Feria de Abril", esta es la razón de mi ausencia durante estos días, me gustaría haberos escrito e iros contando, pero las sevillanas, los conversaciones y risas con los amigos que hacia que no veía, el pescaito frito y  algo de rebujito me lo impidieron, perdón!Han sido unos días super divertidos, he disfrutado muchisimo y me lo he pasado genial, aun me duelen los pies de bailar... en esa caseta "el aliño" en la calle Joselito el Gallo de mi gran Amigo Carlos y su familia.
Hice algunas fotos para poder enseñároslas y compartirlas con todos. La feria es un acontecimiento muy especial y yo intento no faltar ningún año, tengo excelentes amigos y anfitriones, ver pasar los coches de caballos con las flamencas vestidas de gala con tantos colores y lunares de tan distintas formas y tamaños, los farolillos naranjas y blancos que no tenían fin, los grupos flamencos tocando en directo las rumbitas que tanto nos animaban...Sin duda volveré a repetir el próximo año!


- Os recuerdo que este es el fin de Semana de la Acampada "Don Principitus" en Carchuna, en la publicación del lunes podéis encontrar todas las cositas que tienen preparadas para vosotros, además es calor acompaña y los bañitos van apeteciendo también..no? www.doncactus.com

 www.marderedin.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario